LOSDI Primicias Técnicas Cardi S.L. ::Empresa
En los mejores espacios En los mejores espacios En los mejores espacios En los mejores espacios En los mejores espacios En los mejores espacios En los mejores espacios

Empresa

Desde sus orígenes, LOSDI, la marca que acompaña a los productos de Primicias Técnicas Cardi, ha ido cosechando los mayores éxitos en la mejora de la calidad y la constante innovación de sus productos.

De esa manera, ha conseguido en pocos años ocupar un puesto en la vanguardia del sector, posicionándose como una de las primeras filas del mercado.

Responsabilidad Social Corporativa

Nuestro Informe de Responsabilidad Social Corporativa, un documento resumen específico que reafirma nuestro permanente compromiso con la calidad y el desarrollo sostenible. Descargar PDF

Fábrica

El diseño exclusivo de toda nuestra gama de productos, el riguroso control de cada una de las fases de elaboración, la garantía de los materiales y de los componentes que Losdi mantiene en todos sus fabricados, garantizan una apuesta segura en la elección de cualquiera de nuestras creaciones. Losdi pone la tecnología, la experiencia y la profesionalidad al servicio de nuestros clientes.

Funcionalidad y estilo son los rasgos principales que caracterizan las nuevas líneas que les presentamos. Una colección pensada para ofrecer las mejores prestaciones y dar la solución ideal a sus necesidades.

Tras una dilatada trayectoria empresarial, Primicias Técnicas Cardi es hoy una de las empresas líderes del sector. Ha consolidado su marca, LOSDI, como sinónimo de calidad e innovación, y día a día sigue apostando por la vanguardia tecnológica y la ampliación de mercados.
Calidad

PROYECTO INTERNACIONALIZACIÓN LOSDI 2016

Financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Entidad concedente: IVACE INTERNACIONAL

Programa: Ayudas a los planes de internacionalización de las PYMES de la Comunitat Valenciana, ejercicio 2016

Objetivos y resultados: El proyecto tiene como objetivo principal el de afianzar y consolidar los mercados internacionales de la empresa así como abrirse a nuevos mercados, aumentando nuestra facturación en el área de exportación. Los resultados han sido positivos gracias al proyecto realizado dado que se han podido consolidar los mercados existentes y expandir nuestra empresa hacia nuevos mercados emergentes.

Calidad